HONDA
Un mensaje a nuestros clientes sobre COVID-19

CR-V 2023

Lista Para Asumir Desafios Mas Grandes

Lista Para Asumir Desafios Mas Grandes

La CR-V cuenta con un nuevo diseño robusto, con una distancia entre ejes más larga y un porte más ancho. Las características disponibles, como el portaequipajes y la puerta trasera eléctrica con acceso manos libres, te dan la versatilidad para emprender todo tipo de aventuras, desde viajes por la cuidad hasta a campo traviesa.

Perfil
Luces delanteras de LED
Luces traseras LED

Perfil

El porte imponente, acentuado por una línea del techo deportiva, armoniza el estilo robusto de punta a punta.

Luces delanteras de LED

Brillantes y distintivas, las nuevos luces delanteras de LED con luces baja dobles ofrecen más iluminación que los modelos CR-V anteriores, con la conveniencia del encendido/apagado automático.

Luces traseras LED

Las luces traseras verticales han sido una marca distintiva del diseño de la CR-V desde su concepción. El nuevo estilo aporta un toque moderno con un patrón de luces de LED inconfundible.

Puerta trasera eléctrica con acceso manos libres
Rieles en techo

Puerta trasera eléctrica con acceso manos libres

Necesita abrir o cerrar la puerta trasera mientras tienes las manos ocupadas? Simplemente mueve el pie debajo del para golpes para activar la puerta trasera eléctrica con acceso manos libres. Una característica de altura programable permite personalizarla para conductores de todos los tamaños.

Rieles en techo

Los rieles de techo en negro brillante es una característica, que suma al estilo robusta y te de la versatilidad de agregar para cargar cosas en el techo.* *Honda te recuerda que debes asegurar correctamente los objetos en el área de carga y respetar todos los límites y las pautas de carga correspondientes.

La cabina perfecta para la aventura

La cabina perfecta para la aventura

Entra y siente conexión con tus alrededores gracias al diseño minimalista y las amplias líneas de visión. El nuevo interior incluye un área de carga ampliada, asientos delanteros con estabilización el cuerpo y comodidades como el sistema de sonido de alta calidad Bose.* *Bose y Centerpoint son marcas registradas de Bose Corporation.

Asientos de Cuero
Asientos con ajuste eléctrico
Espacio para cinco personas
Interfaz de Información para el conductor

Asientos de Cuero

Agregue una medida adicional de comodidad y estilo a la cabina con asientos con detalles de cuero.

Asientos con ajuste eléctrico

Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones y soporte lumbar eléctrico de 2 posiciones (EX+) y EX-L añade memoria de dos posiciones para el asiento del conductor, además de un asiento del pasajero delantero con ajuste eléctrico.

Espacio para cinco personas

Con asientos cómodos para 5 personas, amplios compartimentos de almacenamiento y luces de lectura electrostáticas en la segunda fila que se encienden con un simple toque, es una cabina que todos disfrutarán.

Interfaz de Información para el conductor

La interfaz digital intuitiva pone la información importante del vehículo donde la necesitas, que incluye el control de automático de crucero adaptable con intervalos de velocidad y el estado del sistema de asistencia para mantenerse en el carril, así como los medidores AWD en los modelos correspondientes.

Sistema de audio premium de Bose
Activación del techo corredizo
Control de clima automático de dos zonas

Sistema de audio premium de Bose

Escuche todas las nota en vivido detalle con el nuevo sistema de audio premium de Bose, que cuenta con tecnología de sonido envolvente Centerpoint.* *Bose y Centerpoint son marcas registradas de Bose Corporation.

Activación del techo corredizo

El cielo azul y el aire fresco están al alcance de la mano con activación del techo corredizo con un toque disponible.

Control de clima automático de dos zonas

No tienes que hacer concesiones en lo que respecta a la comodidad. El sistema de control de clima automático de dos zonas permite que tanto tu como el pasajero delantero puedan establecer su propia temperatura ideal.

Espacio de carga
Asientos traseros configurables

Espacio de carga

La apertura de carga baja y ancha facilita la carga de compras y equipo. Y con hasta 1672 litros de espacio de carga, hay mucho espacio para artículos grandes o grandes aventuras.

Asientos traseros configurables

Los asientos de la segunda fila se reclina, pliegan y dividen para brindarte incontables maneras de acomodar carga, pasajeros o ambos.

Innovación por donde mires

Innovación por donde mires

Encontrarás un sinfín de mejoras en toda la nueva CR-V. Ambos trenes motrices ofrecen una mejor aceleración, mientras que la tracción integral ofrece una maniobrabilidad más ágil. La pantalla táctil de 9 pulgadas y la integración de un teléfono inteligente inalámbrico simplifica la conexión con tu teléfono inteligente.

Real Time AWD
Control de descenso en pendiente
Motor turboalimentado de 1.5L

Real Time AWD

El sistema Real Time AWD con Intelligent Control System de próxima generación ofrece un desempeño de tracción en las curvas mejorado, porque envía potencia adicional a las ruedas traseras cuando detecta el giro del volante.

Control de descenso en pendiente

Conducir en una pendiente pronunciada es más fácil con el control de descenso en pendiente, una nueva característica que te impide alcanzar una velocidad no deseada en los descensos para que puedas concentrarte en el camino por delante en lugar del pedal del freno.

Motor turboalimentado de 1.5L

El turbocompresor de alta eficiencia y alta respuesta ofrece al motor de 188 caballos de fuerza un torque del motor máximo cuando lo necesitas.

Pantalla táctil de 9 pulgadas
Cargador de Teléfono Inalámbrico
Aplicación de integración de teléfono inalámbrico para auto

Pantalla táctil de 9 pulgadas

La nueva pantalla táctil de 9 pulgadas está diseñada para ser fácil de usar, con características como un lugar para apoyar el dedo que ayuda a mantener las manos estables y atajos inteligentes que aprenden tus preferencias y hacen que sea mas fácil encontrar tus aplicaciones favoritas.

Cargador de Teléfono Inalámbrico

¿No tienes cable? No hay problema. Tan solo coloca tu teléfono compatible sobre la bandeja del cargador de teléfono inalámbrico* para comenzar a cargar. *El cargador de teléfono inalámbrico es compatible con los estándares de carga inalámbrica de Qi. Consulta la capacidad inalámbrica con el fabricante de tu dispositivo.

Aplicación de integración de teléfono inalámbrico para auto

Conecte su teléfono inteligente inalámbrico para usar sus aplicaciones favoritas de mapas, audio y mensajería a través de la pantalla táctil. Y con las nueva integración inalámbrico disponible, también puede conectarse sin el cable.

Honda LaneWatch
Sensores de Estacionamiento
Cámara de Vista Trasera con Ángulos Múltiples
Walk Away Auto Lock
Recordatorio del asiento trasero

Honda LaneWatch

Señale a la derecha y una pequeña cámara muestra video en vivo en la pantalla de audio, la cual revela cuatro veces más que la vista del espejo del lado del pasajero.* *La precisión indicada puede variar en función del clima, del tamaño del objeto y velocidad. En algunas instancias, la pantalla no muestra todo el tráfico existente. La pantalla no sustituye la evaluación visual directa de las condiciones de tráfico antes de cambiar de carril.

Sensores de Estacionamiento

La CR-V puede alertarte cuando sus sensores de estacionamiento detectan que te acercas a un vehículo u otro objeto mientras retrocedes o avanzas.

Cámara de Vista Trasera con Ángulos Múltiples

Pon tu CR-V en reversa y podrás elegir entre tres ángulos distintos (normal, superior y gran angular) para obtener una mejor vista de lo que hay detrás de ti a través de la cámara de vista grasera con ángulos múltiples.

Walk Away Auto Lock

Después de estacionar y cerrar las puertas, basta con aléjese de la CR-V con el llavero y se trabará automáticamente. Cuando regreses, podrás destrabar las puertas con solo tirar de la manija de una de las puertas delanteras.

Recordatorio del asiento trasero

La CR-V añade tranquilidad adicional con el recordatorio del asiento trasero para comprobar si hay pasajero en el asiento trasero.* *El recordatorio del asiento trasero funciona cuando se ha abierto una puerta trasera antes de la conducción y avisará al conductor para que compruebe la presencia de los ocupantes del asiento trasero cuando se apague el vehículo. Si el vehículo se apaga a mitad de camino y se vuelve a arrancar sin que se haya abierto una puerta trasera, no se emitirá ninguna alerta la próxima vez que se apague el vehículo.

Vuelta prohibida.<br>Por favor, gira tu teléfono
Vuelta prohibida.
Por favor, gira tu teléfono