HONDA
Un mensaje a nuestros clientes sobre COVID-19
We'll get through this together…

Superaremos esto juntos.

PLAY
Creemos en el poder de la
comunidad para superar las dificultades.Les agradecemos el trabajo en conjunto.
Lo mejor de nosotros

El camino de la humanidad ha estado lleno de altos y bajos.

A lo largo de la historia, nos hemos encontrado con obstáculos que parecían imposibles de superar. Hoy, estamos ante el más grande de los últimos tiempos. Y en FACO, al igual que en el resto del mundo, estamos sintiendo la turbulencia.

Por eso, hoy queremos despertar el espíritu retador de Costa Rica, ese que se hace grande en los momentos más oscuros. Queremos recordar la pasión que todos sentimos por este país que nos ha dado tanto. Queremos invitarlos a que no perdamos, ni por un segundo, la alegría que siempre nos ha caracterizado. Y queremos rendirle tributo al respeto acatando todos los lineamientos del gobierno y agradeciendo encarecidamente a todos los profesionales en salud que están día y noche en las trincheras combatiendo sin tregua el virus que nos amenaza a todos.

Porque nuestro Sueño más grande es que como país le ganemos la batalla al Covid-19. Y eso solo lo logramos sacando los mejores valores de nuestra gente.

De nuestra parte, seguimos trabajando por el bienestar de nuestra empresa, nuestros colaboradores, sus familias y el país. Por eso te recordamos que contamos con servicios a domicilio, para que nuestros servicios lleguen hasta la puerta de tu casa, siguiendo estrictamente los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud.
- Honda Home Test Drive, para que podás probar el Honda de tus sueños
- Taller Móvil para mantener tu Honda en perfecto estado. (Preguntanos también si necesita que le llevemos algún repuesto)

Además, a partir del 13 de abril nuestras sucursales estarán abiertas en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm - La Uruca / Curridabat / Alajuela
- Taller de servicio.
- Repuestos.
- Ventas nuevos y usados.
- Enderezado y pintura.


Ante cualquier duda podés contactarnos a nuestra central telefónica 2010-4185 o al correo electrónico servicioalcliente@hondafaco.com

Vuelta prohibida.
Por favor, gira tu teléfono